Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Izta 54
Ciudad de México, México. A 4.08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Hotel Izta 54 está ubicado en la zona de La Condesa, en la Ciudad de México, cercano a varios restaurantes, parques, bares, galerías y tiendas. Ofrece fácil acceso a las principales avenidas como Insurgentes y Chapultepec, entre otras, por lo que es una excelente alternativa de hospedaje para tus próximas vacaciones. La propiedad de auténtico diseño y toques de estilo Arte Deco, ofrece apartamentos convenientemente amueblados y equipados con servicios prácticos como cocineta y frigobar, por lo que son también ideales para estancias prolongadas.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

Iztacchihuatl 54

A 4.08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba