Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Depto. en el Corazón de Santiago
Santiago de Chile, Chile. A 2.86 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Disfruta de la simplicidad de este moderno departamento en Santiago. Aquí encontrarás el perfecto escape a tu rutina gracias a su ubicación imbatible cerca de los parques, restaurantes y museos de clase mundial; ¡todo en el corazón de la ciudad! El departamento es pequeño y acogedor; perfecto para una pareja o para quien esté de viaje solo. No debes preocuparte de la comida, ya que gracias a la cocina completamente equipada puedes cocinar en cualquier momento. Disfruta de tu comida mientras te entretienes con la programación de cable en la TV de pantalla plana o usas el WiFi gratis. El edificio cuenta con ascensor y con una recepción que funciona las 24 horas. Esta unidad se encuentra a solo 1 kilómetro del centro de Santiago. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad esperan por usted en el Paseo Lastarria, justo afuera del edificio. Además, encontrarás un mercado de las pulgas en los alrededores. También te encontrarás a pasos de parques, fuentes y miradores en el cerro Santa Lucía (a una cuadra al este) y a medio kilómetro del Museo Nacional de Bellas Artes. ¡No dejes de visitar la Biblioteca Nacional o el Teatro Municipal! El establecimiento ofrece servicio de check-in fuera del horario establecido, por un costo adicional. No esperes más y ven a conocer la capital de Chile. ¡Reserva ya!
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Italiano Español Inglés Holandés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de limpieza: $ 16,100.00 (peso chileno) total por estadía. Tasa de servicio: 9% sobre la tarifa.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

José Victorino Lastarria 70, Dpto. 318

A 2.86 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Lockers

Ir Arriba