Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunset Blvd. Condos
Los Ángeles, Estados Unidos. A 10.59 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Ubicado en Los Angeles (Hollywood), Sunset Blvd. El Condos se encuentra a 10 minutos a pie del teatro chino TCL y del teatro Dolby. Este complejo de apartamentos se encuentra a 1,1 km de Paseo de la Fama de Hollywood ya 0,6 km de Hollywood and Highland Center.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande hornos. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. El baño privado con bañera combinada dispone de bañera-spa y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in dos días antes. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.5 %.

Ubicado en Los Ángeles

Dirección

Lanewood Avenue

A 10.59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba