Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Gite des Aventures
Blois, Francia. A 4.33 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Blois, Gite des Aventures se sitúa a quince minutos en coche de Maison de la Magie y Chateau de Blois. Esta cabaña se encuentra a 6,2 km de Musée d'Histoire Naturelle ya 6,8 km de Catedral de St. Louis.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con cocina con horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con programación digital. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios No se pierda muchas oportunidades de ocio, como piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna.Podrá tomarse un desayuno continental a diario desde el 8 AM a las 11 AM por una tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 6 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta transferencia electrónica o cheques para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el lugar y no al efectuar la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito general de 2000 EUR se debe pagar mediante transferencia electrónica al menos 14 días antes de la llegada. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 2000 EUR por estadía Impuesto municipal: 1.16 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

Blois

7 Chemin des Aventures

A 4.33 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba