Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bay Hotel
San Francisco, Estados Unidos. A 3.67 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En San Francisco (Centro de San Francisco), Bay Hotel se sitúa a diez minutos a pie de Westfield San Francisco Center y Asian Art Museum of San Francisco. Este hotel se encuentra a 1 km de Louise Davies Symphony Hall ya 2,9 km de Lombard Street.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 6:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100 USD por estadía. • Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 años y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algún otro familiar o tercero. • Los huéspedes extranjeros deben presentar en el check-in la autorización de migración de Colombia

Ubicado en San Francisco

Dirección

128 Jones St

A 3.67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba