Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Treveighan Farmhouse
Bodmin, Reino Unido. A 12.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Bodmin

Dirección: Treveighan Farm, Reino Unido

A 12.41 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TOUP

Green Tourism Program

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Treveighan Farmhouse gozarás de una buena ubicación en Bodmin, a diez minutos en coche de North Cornwall Museum y Bowood Park Golf Course. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Cliffside Gallery ya 10,9 km de Pencarrow House and Garden. Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. , Otras instalaciones Hay parking sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM El check-out es a las 11 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵