Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Zannam
Brno, República Checa. A 3.89 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Brno, Hotel Zannam se sitúa a pocos minutos en coche de Villa Tugendhat y Luzanky Park. Este hotel se encuentra a 4,7 km de Teatro Nacional de Brno ya 6,4 km de Universidad de Masaryk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.En el restaurante del Hotel Zannam, podrás disfrutar de deliciosas comidas. Todos los días se sirve un desayuno continental por un suplemento.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 15:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Brno

Selská 76

A 3.89 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba