Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Airy Renon Tukad Badung 211X Denpasar Bali
Denpasar, Indonesia. A 4.98 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Airy Renon Tukad Badung 211X Denpasar Bali en Denpasar, estarás a cinco minutos en coche del Consulado General de Japón y a 6 minutos de Bajra Sandhi Monument. Este hotel se encuentra a 16,6 km de Playa de Kuta ya 5,6 km de Playa de Sanur.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o elige entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Denpasar

Jalan Tukad Badung No. 211X, Renon

A 4.98 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba