Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

casa veraneras playas
Playas, Ecuador. A 2.62 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en casa veraneras playas, en Playas, se encuentra en primera línea de playa, a 1 minuto en coche de Playa General Villamil y a 7 minutos de Playa Sonia. Este hostal se encuentra a 12,3 km de Varadero Beach ya 46,5 km de Chanduy Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. En este hostal también se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis, área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás microondas en zona común y frigorífico en zona común a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 24 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicación en mapa

Playas

Km. 4, via a Data, Playas Villamil

A 2.62 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba