Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Leiners Familienhotel
Garmisch-Partenkirchen, Alemania. A 1.91 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Leiners Familienhotel, en Garmisch-Partenkirchen (Alta Baviera), estarás a pocos pasos de Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen ya 3 minutos a pie de Olympic Hill. Este complejo turístico todo incluido se encuentra a 15,4 km de Ettal Abbey ya 26,9 km de Palacio de Linderhof.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cortinas opacas / cortinas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Las características adicionales de este complejo incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicio de canguro gratuito y guardaesquís.Para comer Este complejo es con todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los restaurantes del sitio. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas especiales y platos, algunas bebidas y otras comodidades. Disfruta de una comida en el restaurante o alójate y aprovecha el servicio de habitaciones del complejo (en horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito todos los días de 7:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, caja de seguridad en recepción y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 1 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. El depósito se debe pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito en un plazo de tres días tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Los huéspedes que hayan reservado los planes tarifarios todo incluido recibirán la cena a las 18:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar entre las 18:00 y las 21:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para reservar con anticipación el servicio de comida caliente. Los huéspedes que lleguen después de las 21:00 recibirán únicamente comidas frías. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 3 EUR por persona, por noche para adultos; 1 EUR por noche para huéspedes entre 6 y 16 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 6 años.

Ubicación en mapa

Garmisch-Partenkirchen

Wildenauer Strasse 20

A 1.91 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Guardería infantil

Ir Arriba