Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nice and private rooms
Londres, Reino Unido. A 10.13 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Nice y Private Rooms, en Londres (Docklands), estarás a quince minutos en coche de O2 Arena y Excel Exhibition Centre. Este complejo de apartamentos se encuentra a 7,2 km de Estadio Olímpico ya 9,4 km de Torre de Londres.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como gimnasio y vistas a un jardín. En este complejo también encontrarás conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 20 GBP por hospedaje, por semana Toallas y sábanas: 5 GBP por hospedaje, por semana.

Ubicado en Londres

Dirección

198 Barrier Point Rd

A 10.13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba