Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Collective Governors Island
Nueva York, Estados Unidos. A 8.45 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Collective Governors Island, en Nueva York (Manhattan), estarás a cinco minutos a pie de Battery Park y a 8 minutos a pie de New York Stock Exchange. Este tentalow de 4 estrellas está a 0,9 km de Banco de la Reserva Federal de Nueva York ya 3,2 km de Puente de Brooklyn.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Este tentalow también cuenta con una chimenea en el vestíbulo, área de picnic y parrillas para barbacoa.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de aperitivos en la cafetería. El tentalow también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Se sirve un desayuno de cortesía con cocina local todos los días de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás caja de seguridad en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. A este establecimiento se puede llegar únicamente en ferry. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva York

Dirección

Craig Road North

A 8.45 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba