Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stay Alfred on Rusk Street
Houston, Estados Unidos. A 602 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Houston (Downtown Houston), Stay Alfred on Rusk Street se sitúa a quince minutos a pie de Discovery Green y George R. Brown Convention Center. Este complejo de apartamentos se encuentra a 1,1 km de Downtown Aquarium ya 1,2 km de Toyota Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Se proporcionan televisores inteligentes de 55 pulgadas, con programación de cable disponible. Las comodidades incluyen escritorio y microondas.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales en este apartamento incluyen área de picnic y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in 3 días antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Houston

Dirección

1111 Rusk St.

A 602 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Gastronomía
Asador

Ir Arriba