Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fairmont Heritage Place Acapulco
Acapulco, México. A 11.02 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Fairmont Heritage Place Acapulco gozarás de una buena ubicación en Acapulco, en la playa, a menos de 10 minutos en coche de Playa Revolcadero y La Isla Shopping Village. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a 5,4 km de Bahía de Puerto Marques ya 21,3 km de Los acantilados de La Quebrada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y piscina de inmersión privada. Las habitaciones tienen patios privados Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Aprovecha el servicio de habitaciones del resort de condominios (con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de fotocopias, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento con horario limitado. Mascotas no permitidas

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Acapulco

Dirección

Costera de las Palmas s/n

A 11.02 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Guardería infantil

Ir Arriba