Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Viñedos Puerta del Lobo
Querétaro, México. A 23.55 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Viñedos Puerta del Lobo, en Querétaro, estarás a 28,9 km de Templo de Santa Rosa de Viterbo ya 25,2 km de Parque industrial El Marques. Este alojamiento se encuentra a 26,4 km de Technology Innovation Industrial Park ya 26,9 km de Acueducto de Santiago de Querétaro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bodega de vinos y piscina descubierta. Entre los servicios adicionales de este alojamiento se incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Si tienes hambre, prepárate para almorzar en el restaurante de este alojamiento, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 9:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Querétaro

Dirección

Carretera La Griega El Lobo, Km 4

A 23.55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Asador
Bar

Ir Arriba