Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cosy 2 Bedroom Garden Flat in Battersea/clapham
Londres, Reino Unido. A 5.22 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cozy 2 Bedroom Garden Flat, en Battersea / clapham in London (Battersea), estarás a quince minutos en coche de Saatchi Gallery y Battersea Park. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 4,1 km de Museo de Historia Natural ya 5,5 km de Palacio de Buckingham.Dining en el acogedor jardín de 2 dormitorios en Battersea / clapham, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. El check-in comienza a las 02:00 p. M. Hora de salida: 10:59 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:59

Información importante

El check-in después de hora se debe solicitar con al menos 3 días de anticipación y pagarse con tarjeta de crédito antes de hacer el check-in. Este establecimiento cobra un depósito por daños de 300 GBP que se debe pagar con tarjeta de crédito 14 días antes de hacer el check-in. El depósito es totalmente reembolsable después de la salida tras una inspección satisfactoria del departamento. Los cargos obligatorios por el servicio de limpieza se encuentran incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra en el momento de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 65 GBP por hospedaje, por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

23 Town Hall Road

A 5.22 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba