Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Putney Court - 1 Bed Apartment by BaseToGo
Londres, Reino Unido. A 8.55 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en este apartamento estarás en pleno corazón de Londres, a pocos minutos de Estadio de Craven Cottage y Museo de Historia Natural. Este establecimiento se encuentra cerca de Wimbledon Tennis Club y de Stamford Bridge Stadium.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual, con una cocina con una nevera / congelador grande y un horno. Su cama con espuma viscoelástica viene con sábanas de algodón egipcio. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Un baño privado con combinación de ducha y bañera incluye bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 350 GBP por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

Grosvenor Court, Rayners Road

A 8.55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba