Magic Paradise 6b By Globalia
Playa del Carmen, México. A 653 m del centro Ver mapa

Piscina

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Magic Paradise 6b By Globalia, en Playa del Carmen, estarás a orillas del mar, a pocos pasos de Quinta Avenida y Playa del Carmen Main Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra a 9 km de Club de golf El Camaleón ya 11,2 km de Parque temático Xcaret. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y congelador grande hornos. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Ventajas
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Calle 28 entre playa y Av. Cozumel.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Calle Cozumel 1

A 653 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba