Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Inn Leather Guest House - Male Only
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4.50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Inn Leather Guest House - Male Only, en Fort Lauderdale (17th Street Causeway), podrás llegar fácilmente a Harbor Shops ya Port Everglades. Este hostal se encuentra cerca de Funderdome y de Pier 66 Marina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito a partir de las 7:00 a.m. a 10 AM. Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a la 1 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 17:00 Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe pagar con tarjeta de crédito en un plazo de una hora después de hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

610 SE 19th St

A 4.50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba