Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

amazing apartments
Los Ángeles, Estados Unidos. A 9.50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en los apartamentos más lujosos de Los Ángeles (Miracle Mile), podrás llegar fácilmente a La Brea Tar Pits y a Dolby Theatre.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina refrigeradores / congeladores y hornos. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con canales de televisión premium ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina descubierta o gimnasio abierto las 24 horas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y lavadora a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 300.0 USD por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 95.0 USD por habitación, por estadía

Ubicado en Los Ángeles

Dirección

5353 Wilshire Boulevard

A 9.50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba