Casa Gran Escape By Playa Paradise
Playa del Carmen, México. A 2.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Playa del Carmen

Dirección: PASEO XAMANHA MZ 25 LT 30 de la plaza playacar a 500 metros PCN PLAYACAR FASE II - Frente al Hotel Royal Hideaway, Playacar, México

A 2.93 km del centro

Conoce un poco más

Casa Gran Escape By Playa Paradise se sitúa en Playa del Carmen. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción de paquetes gratis.

Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre las comodidades se destacan jardín, lockers, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: de 10:00 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵