Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Les Résidences Lavaud
París, Francia. A 3.95 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Les Résidences Lavaud gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Cité Universitaire y Catacumbas de París.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con muebles privados, equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. televisores. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet wifi gratuita, y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de 7 a 10 a.m. .Business, Other Amenities Servicios destacados incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 1000 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona y por noche.

Ubicado en París

Dirección

13 Rue Beaunier

A 3.95 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba