Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Cobertura Luxor Paulo Miranda
Joao Pessoa, Brasil. A 6.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Av. Cabo Branco 4248, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 6.06 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cobertura Luxor Paulo Miranda, en João Pessoa (Cabo Branco), podrás llegar fácilmente a Casa Jose Americo ya Cabo Branco Science and Arts Station.Habitaciones Una zona de cocina es muy práctica para preparar tus comidas. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, agua embotellada gratuita y servicio de limpieza con cargo limitado.Servicios Disfruta de una amplia gama de prestaciones recreativas, como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Llegar a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago). Cenar en Cobertura Luxor Paulo Miranda, disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: BRL 500.0 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: BRL 150.0 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵