Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Puerta Alameda El Corazón de México
Ciudad de México, México. A 1.04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Puerta Alameda El Corazón de México, en Ciudad de México (Cuauhtemoc), estarás a pocos minutos de Alameda Central y Palacio de Bellas Artes.Habitaciones Una cocina está equipada con una nevera / congelador grande, un horno, y una estufa. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. El baño tiene una ducha y zapatillas. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina cubierta y un gimnasio. Entre los servicios adicionales figuran servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

18 Revillagigedo

A 1.04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba