Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Studio com Vista para a Rua - C070
Rio de Janeiro, Brasil. A 7.73 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Studio com Vista para a Rua - C070, en Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Parque estatal Chacrinha y a Montaña Pan de azúcar.Habitaciones Una zona de cocina está equipada con una nevera / congelador grande, una estufa y un microondas. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen una caja fuerte para portátiles y una zona de estar independiente.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Av Nsa. Sra. de Copacabana, 115, 1207

A 7.73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba