Kensington Hotel Apartments
Londres, Reino Unido. A 5.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Londres

Dirección: 8 Knaresborough Place, North Kensington, Reino Unido

A 5.37 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kensington Hotel Apartments, en Londres (Kensington), estarás a poca distancia de Museo de Historia Natural y Palacio de Buckingham.Habitaciones Reserva una de las 9 habitaciones con cocina y frigorífico / congelador grande hornos. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con programación digital. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería y depósito de equipaje. y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: St George Apartments,
4, Knaresborough Place
London
SW5 0TG No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba