Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mamitas Village PH301 by PRP
Playa del Carmen, México. A 683 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación. Mamitas Village PH301 by PRP se encuentra en Playa del Carmen, cerca de la playa y a pocos minutos de Estadio Mario Villanueva Madrid y Mamitas Beach Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Quinta Avenida y de Quinta Alegria.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza de la azotea. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe pagar mediante PayPal o transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Calle Cozumel entre calle 28 y 32 norte

A 683 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba