Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Provenza
Gandia, España. A 3.09 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Provenza, en Gandía (Grau i Platja), estarás a pocos minutos de Playa de Gandia y Puerto deportivo de Gandia. Este establecimiento se encuentra cerca de Platja de Venècia y de Gandia Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con máquina de café espresso. Se proporcionan baños con ducha.Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza. El horario de check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y el pago del depósito por daños siete días antes del check-in. El depósito por daños de 300 EUR se debe pagar con tarjeta de crédito por medio de un vínculo seguro en un plazo de 24 horas después de haber recibido el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Por política del establecimiento, no se admiten grupos de huéspedes menores de 30 años en este establecimiento, excepto para familias con niños.

Ubicación en mapa

Gandia

Avda. del Norte 2, door: A

A 3.09 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor

Ir Arriba