Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio Spot Homes Q010
Rio de Janeiro, Brasil. A 15.86 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Spot Homes Q010, en Río de Janeiro (Barra da Tijuca), podrás llegar fácilmente a Pepe Beach y Itanhanga Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y cocina refrigeradores y hornos. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la entrada de la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos al momento de hacer el check-in o el check-out: Depósito en efectivo: 800.0 BRL por estadía

Tasa de limpieza: R$ 250.00 (real) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Cel. Eurico de Sousa Gomes Filho, 412

A 15.86 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba