Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sonido del Mar
Tulum, México. A 2.60 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Sonido del Mar gozarás de una ubicación céntrica en Tulum, a poca distancia de Playa Paraíso y Parque Nacional Tulum.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, placa de cocina y microondas. Conexión inalámbrica a Internet gratis disponible para mantenerte conectado.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler.Podrás disfrutar de tu comida en el restaurante de la propiedad para los huéspedes de Sonido del Mar o pasarte por el snack bar /fiambres. Relájate con tu bebida favorita en el bar o salón o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Tasa eco-ambiental: MXN$ 20.00 (peso mexicano) por persona por día.

Ubicado en Tulum

Dirección

Sonido del Mar, Calle 7 Sur

A 2.60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Diversión y ocio
Guardería infantil
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba