Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

TownQuarters
Nueva York, Estados Unidos. A 6.95 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Jersey City (Downtown Jersey City), TownQuarters se sitúa a poca distancia de Estatua de la Libertad y Puente de Brooklyn. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Penn Station y de Empire State Building.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. La cama con colchón de memoria viscoelástica incluye edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Con el acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuito, estarás conectado, y los canales de tv premium son entretenidos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet wifi gratis. acceso a Internet por cable, check-in rápido y check-out express. ¿Estás planificando un evento en Jersey City? Esta casa de vacaciones tiene 11 pies cuadrados (0 metros cuadrados) de espacio que consta de sala de conferencias y una sala de reuniones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000.00 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 30 USD por persona, por estadía

Ubicado en Nueva York

Dirección

5 Hampton CT

A 6.95 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios

Ir Arriba