Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Urban Stay Portobello Road Apartments
Londres, Reino Unido. A 6.93 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Urban Stay Portobello Road Apartments, en Londres (Notting Hill), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Westfield London y a Palacio de Kensington. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Kensington Gardens y Lord's Cricket Ground.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación digital ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera / tetera, y el servicio de limpieza se ofrece de forma limitada. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentarla al hacer el check-in junto con una identificación con foto correspondiente. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento mediante la información que figura en la confirmación recibida tras hacer la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.0 GBP por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

137 Bonchurch

A 6.93 km del centro

Ir Arriba