Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Dubai - Five Palm
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 16.36 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Residence Dubai - Five Palm, en Dubái (Palm Jumeirah), estarás a poca distancia de American University of Dubai y Aquaventure. Esta casa de vacaciones en la playa se encuentra muy cerca de Skydive Dubai y Dubai College.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta y gimnasio. Esta casa de vacaciones también ofrece servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de juegos.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Ubicado en Dubái

Dirección

Five Palm Residences, Palm Jumeirah

A 16.36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Salón de juegos para niños
Guardería infantil

Ir Arriba