Trendy Host Canvas, Miraflores
Lima, Perú. A 3.19 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Estacionamiento gratis
Seguridad 24 hrs
map

Explore Lima

Dirección: Av. José Pardo 510, Miraflores 15074, Peru, Miraflores, Perú

A 3.19 km del centro

Conoce un poco más

Trendy Host Canvas, Miraflores



Nuestra relación calidad / precio es inmejorable en comparación con los hoteles u otros tipos de alojamiento. Ofrecemos todo tipo de servicios para turistas, hombres de negocios o familias con estancias cortas o largas. Ya sea que venga por negocios o placer, le aseguramos una estancia agradable. Los cargos son por noche, no por número de huéspedes, de acuerdo con el tamaño del apartamento.

Las reservas en Trendy Host Apartments - Miraflores son rápidas y fáciles como en otros hoteles o cadenas hoteleras, pero con tarifas más bajas y más flexibilidad.

Los apartamentos están completamente equipados hasta el último detalle, con muebles elegantes y contemporáneos, que dan a nuestros huéspedes un Sense of Place. Ofrecemos todos los servicios necesarios para su completa comodidad tales como: WIFI, TV de plasma inteligente, TV por cable, 3. aire acondicionado, cocina totalmente equipada, área de lavado, piscina, gimnasio y otros servicios adicionales bajo petición, tales como traslados, servicios de limpieza y lavandería, optimizando por lo tanto, sus recursos al máximo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: de 00:00 a 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion esta disponible de 07h a 24h. En caso de llegar fuera del horario de check-in, los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 72h de antelacion para coordinar el ingreso. / Debido a la contingencia actual por el coronavirus (COVID-19), todas las areas comunes del edificio se encuentran cerradas hasta el 30/04/2020.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵