Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunny Mascot
Mascot, Australia. A 3.11 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Mascot, Sunny Mascot se sitúa en las inmediaciones de Sydney Park y University of Sydney.Habitaciones. Hay un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Un baño privado con una combinación de ducha / bañera cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te preocupes! bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Mascot

1 Church Ave

A 3.11 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba