Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Casa del Tartufaio
Matera, Italia. A 1.04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en La Casa del Tartufaio estarás en pleno corazón de Matera, a pocos pasos de Museo Arqueológico Nacional Domenico Ridola y de Casa Grotto di Vico Solitario. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de San Pietro Caveoso y de Piazza San Pietro Caveoso.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que te ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales figuran depósito de equipaje y frigorífico. zona. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El desayuno consiste en una seleccion de bebidas calientes y una medialuna y se sirve en un bar ubicado a 200 metros del establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Ubicación en mapa

Matera

Via Bruno Buozzi, 5

A 1.04 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba