Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Home sweet Home
Praga, República Checa. A 1.26 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Home sweet home, en Praga (Mala Strana), estarás a pocos minutos de Parque Kampa y Muro de Lennon. Este apartamento se encuentra cerca del Castillo de Praga y de Old Town Square.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o actividades para los niños / guardería.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por servicio de limpieza: 400 CZK por estadía.

Ubicado en Praga

Dirección

36 Újezd

A 1.26 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Guardería infantil

Ir Arriba