Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Casa di Annusca
Florencia, Italia. A 1.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Florencia

Dirección: Via Dei Serragli 126, Giardino di Boboli, Italia

A 1.15 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Casa di Annusca, en Florencia (Oltrarno), estarás a pocos minutos de Piazza Santo Spirito y de Capilla de Brancacci. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Ponte Vecchio y de Catedral de Santa María de las Flores.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 8 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.0 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵