Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dream Places
París, Francia. A 3.79 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en este apartamento estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Lido y de Campos Elíseos. Este establecimiento se encuentra cerca de Arc de Triomphe y de Torre Eiffel.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina. Hay un patio / balcón privado amueblado. Se proporciona una computadora y acceso gratuito a Internet inalámbrico, junto con un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una sauna y un gimnasio. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.00 EUR por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 100.00 EUR por hospedaje, por estadía (varía según el tamaño de la unidad)

Ubicado en París

Dirección

76 Avenue des Champs-Élysées

A 3.79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio

Ir Arriba