Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento Santo Antonio AC
Praia, Cabo Verde. A 1.66 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Apartamento Santo Antonio AC gozarás de una buena ubicación en Alvalade, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Prainha Beach y Estadio da Varzea. Habitaciones Hay un patio o balcón privado. Una cocina pequeña facilita la preparación de sus comidas. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y el televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento. Un cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de concierge. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan tarjetas de crédito ni de débito. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Aquellos huéspedes que deseen reservar el desayuno deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de su llegada para solicitarlo con anticipación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Praia

Avenida Figueira da Foz 64

A 1.66 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba