Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento no centro de Gramado
Gramado, Brasil. A 47 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartamento no centro de Gramado, en Gramado (Gramado Centro), estarás a pocos minutos de Centro Municipal de Cultura I y Palacio de Festivales.Habitaciones En las 2 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, disfruta de una estancia placentera. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigerador y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por satélite para tu entretenimiento.Servicios Con una terraza en la azotea y jardín, ofrece 2 alojamientos con conexión a Internet wifi gratis .Servicios de negocios y otros. Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 14 horas. El check-out es a mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Gramado

Dirección

2916 Avenida Borges de Medeiros

A 47 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba