Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Go House - Jau Sp 23
San Pablo, Brasil. A 2.87 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de São Paulo (Jardim Paulista), estarás a pocos minutos de Museo de Arte de São Paulo y Teatro Municipal. Esta propiedad se encuentra cerca de Trackers y Sala Sao Paulo Concert Hall.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento, con una nevera y un televisor de pantalla plana. El acceso a Internet por cable e inalámbrico gratis lo mantiene conectado, y para el entretenimiento puede disfrutar de canales de televisión premium. El baño tiene ducha.Las amenidades incluyen cafetera y tetera, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Para comer Disfruta de una satisfacción entre las comidas en un restaurante que ofrece atención a los clientes de este apartamento.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y caja de seguridad en el vestíbulo a tu disposición. instalaciones de lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en San Pablo

Dirección

Alameda Jau 631

A 2.87 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba