Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fasano Rio de Janeiro
Rio de Janeiro, Brasil. A 9.27 km del centro Ver mapa
  • 1.715 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación El hotel ofrece lujosos alojamientos frente al mar en la playa de Ipanema. Información de hotel El hotel cuenta con un total de 89 habitaciones. Las opciones gastronómicas disponibles incluyen un restaurante, una zona de comedor, una cafetería y un bar. Las tiendas también están disponibles. Los que llegan en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios adicionales incluyen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, una sala de estar, una cocina y un baño. Las características estándar de la mayoría de las habitaciones incluyen un balcón. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Las habitaciones tienen una cama doble o una cama king-size. Las habitaciones separadas también están disponibles. Una caja fuerte y un minibar también están disponibles. Una mini nevera y una estación de té / café se proporcionan de serie. Un teléfono, un televisor, un reproductor de CD, un reproductor de DVD y WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los viajeros pueden mantenerse actualizados gracias al periódico diario proporcionado. Los baños están equipados con ducha y bañera de hidromasaje. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. El alojamiento ofrece habitaciones familiares y para no fumadores. Deporte y ocio El hotel ofrece varias opciones para refrescarse en los días calurosos, como una piscina y una piscina al aire libre. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. Las opciones de ocio en el establecimiento incluyen un gimnasio y un spa, o por un cargo, un salón de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo por la noche. Comidas Se puede reservar el desayuno.
    En el alojamiento se habla
    Inglés Portugués

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Rio de Janeiro

    Dirección

    Avenida Vieira Souto 80

    A 9.27 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Servicio a la habitación
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Computadora para huéspedes
    Servicio de maletero
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar
    Accesibilidad
    Accesible para personas con movilidad reducida

    Ir Arriba