Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment With 3 Rooms in Lisboa, With Wonderful City View, Furnished
Lisboa, Portugal. A 3.80 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With 3 Rooms, en Lisboa, con vistas maravillosas a la ciudad, Balcón amueblado y Wifi - A 15 km de la playa de Lisboa (Avenidas Novas), estarás a pocos minutos de Museo Gulbenkian y Hospital Curry Cabral. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial El Corte Inglés y de Plaza de toros Campo Pequeno.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. El check-in comienza a las 03:00 p.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito en efectivo por posibles daños: 200.00 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicación en mapa

Lisboa

R. Marquês Sá da Bandeira 118 #2

A 3.80 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba