Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Europea - Résidence Schuman
Bruselas, Bélgica. A 4.08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Europea - Résidence Schuman está en pleno centro de Bruselas, a pocos pasos de Parque Jubileo y cerca de Museo Real de Arte e Historia. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Autoworld Museum y Albert Borschette Conference Centre.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible para entretenimiento.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, se ofrece atención multilingüe .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y personal multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra un cargo obligatorio por el check-in de 50 EUR a quienes lleguen los domingos y días de festivos después de las 20:00. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4.50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Bruselas

Dirección

6 Rue Charles Buck

A 4.08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba