Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

SoBe 1611 Lincoln Road Apartments
Miami Beach, Estados Unidos. A 957 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En SoBe 1611 Lincoln Road Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Miami Beach, a pocos pasos de Colony Theatre y de Lincoln Road Mall. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Flamingo Park y de Miami Beach City Hall.Habitaciones Reserva una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, mientras que las estaciones de conexión para iPod lo ayudan a disfrutar de su música en la comodidad de su habitación. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y personal multilingüe Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con al menos 24 horas de anticipación para recibir un código de la puerta y acceder al establecimiento. Para obtener un código de la puerta, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

1611 LENOX AVENUE

A 957 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba