Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MOLIA Canary Wharf
Londres, Reino Unido. A 9.28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en MOLIA Canary Wharf, en Londres (Haringey), estarás a poca distancia de Estadio White Hart Lane y Emirates Stadium. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio olímpico y de ZSL London Zoo.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico (de pago) te mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana de 42 pulgadas se proporcionan para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen horno microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 15:00 a las 20:00. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150.0 GBP por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

3 Lincoln Plaza

A 9.28 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba