Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lagoa Ipanema Fitness
Rio de Janeiro, Brasil. A 7.70 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Lagoa), podrás llegar fácilmente a Plaza de Nuestra Señora de la Paz y a Cristo Redentor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo H. Stern y de Centro comercial Forum Ipanema.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con nevera / congelador grande y horno. El apartamento tiene una cama con pillowtop. Hay un balcón o patio privado. La televisión LED de 40 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna.Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales se incluyen Recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria o PayPal. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se debe pagar el depósito con PayPal en un plazo de 48 horas después de efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

av. Epitácio Pessoa, 3490 apto 703

A 7.70 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Diversión y ocio
Sauna
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba