Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment Ground Floor
Amsterdam, Holanda. A 1.70 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Ámsterdam (Westerpark), podrás llegar fácilmente a Noordermarkt ya Casa de Ana Frank. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Sexmuseum y de Electric Ladyland.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Un baño privado con bañera y ducha separadas cuenta con una bañera de hidromasaje y artículos de tocador. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Se sirve un desayuno continental. de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. y los fines de semana de 9 a.m. a.m. a 11 a.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros servicios destacados incluyen servicio de tintorería y depósito de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Barentszstraat

A 1.70 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba