Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Halz city estates
Londres, Reino Unido. A 5.42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Bethnal Green (Tower Hamlets), podrás llegar fácilmente a London Fields y Estadio olímpico. Este apartamento se encuentra cerca de Torre de Londres y de Puente de Londres.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina con nevera y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y se proporciona un reproductor de DVD para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Londres

Dirección

106 Roman Road

A 5.42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba